Pagina de Ventas



Este es El Sitio Oficial Del Manual "35 Poderosos Secretos Para Construir Su Listado de Suscriptores"


82 páginas de vital información.
Lo Afirman Los Expertos: "El Poder Está En La Lista"
 

"¿Le Gustaría Descubrir Como Triplicar Instantáneamente El Tamaño De Su Lista De Suscriptores De La Noche A La Mañana Sin Tener Que Vaciar Sus Bolsillos?"

¡ 82 Páginas De Información Candente !

"35 De Los Más Poderosos y Provechosos Secretos Para Construir Su Lista De Suscriptores !Al Descubierto!"



Hola Amig@,

Como buen emprendedor/a en Internet, estoy seguro que usted siempre está buscando herramientas que le ayuden a construir rápidamente su listado masivo de suscriptores voluntarios.
Especialmente, cuando de este listado puede obtener un ingreso de por vida.
Mucha gente piensa que el mercadeo mediante correo electrónico está agonizante debido en cierta forma al abuso que de él se realiza. No podrían estar mas alejados de la realidad. Tener la destreza de crear listados de suscriptores voluntarios con alta incidencia de respuesta tal vez sea una de las más interesantes habilidades con las que alguien puede contar, -cuando hablamos de mercadeo en Internet-, especialmente si se sabe cómo hacerlo gratis.
Y esa es la razón por la cual presento mi nuevo libro electrónico "35 Secretos Poderosos Para Construir Su Lista de Suscriptores"
Con esta poderosa arma en sus manos, podrá:


Descubrir Como Construir Listados Masivos De Suscriptores Voluntarios Con Un Mínimo Presupuesto Sin Importar Cual Es Su Nicho De Mercado O De Cuan Competitivo Sea El Mismo -! Yo Le Garantizo Que Este Manual Es Lo Que Usted Necesita Si Se Encuentra En La Búsqueda De Ideas Poderosas Para Construir Su Lista de Suscriptores Mediante Correo Electrónico !Mucha gente encara la construcción de su lista de suscriptores de manera equivocada, muy equivocada. O bien no saben como obtener suscriptores para sus listas o directamente no saben como mantenerlos dentro cuando ya los han obtenido.


En este manual, yo le enseñare varias formas que usted puede utilizar para comenzar añadiendo cientos o miles de suscriptores a su lista de correo por suscripción voluntaria.

Aquí Le Muestro Solo Algunas De Las Cosas Que Usted Aprenderá Al Leer Esta Nueva Y Espectacular Guía...
    • Cómo utilizar Ebooks virales para obtener miles de nuevos suscriptores por día para su lista de correo.
    • Cómo utilizar las Páginas de Suscripción efectivamente - ¡Con fantásticos ejemplos para imitar!
    • Cómo utilizar los servicios de Co-Registración para construir sus listas de la noche a la mañana sin sacrificar su calidad .

    • Cómo utilizar la redacción de cortos artículos no solo para aumentar su tasa de suscripciones sino también su prestigio y el de sus sitios y productos.

    • Cómo escribir artículos para generar ingresos virales
    • Cómo preparar contenido que literalmente lance a sus suscriptores a pedirle "casi por favor" que les permita recomendar el boletín a sus amigos y familiares

    • Cómo realizar emprendimientos en común con otros emprendedores de la red de manera sencilla, ¡Las Técnicas Que Aquí Les Enseño Son Realmente Asombrosas Por su Alta Efectividad Comprobada!

    • Y mucho, mucho más! 

¿Un adelanto? Vea el Secreto #3

"El Poder De Las Bonificaciones Para Captar Suscriptores A Su Lista De Correo Electrónico"


Bien - ¿Y Cuál Es El Costo De Este Increíble Recurso?


Contaba con la firme idea de vender este libro por $97 debido a que muchos de los productos que presento en la red similares a éste se están vendiendo en dicho precio -o superior- considerando la cantidad de información que ofrezco y usted aprenderá, determiné que sería un precio justo para estas 82 páginas de vital información.
Pero desde el momento que No Estoy Tomando Afiliados para vender este producto (Sinceramente para este material totalmente nuevo, no los necesito) He decidido vender "35 Secretos Poderosos Para Construir Su Lista de Suscriptores" al precio increíble de $37 dólares mas un regalo sorpresa.




¡ 82 Páginas de Información Candente !

! No Deje Pasar Esta Oportunidad !Sólo U$ 37.°°

Venta Automatizada Si lo Compras Ahorá Recibiras
en tu Correo la Descarga al Instante No Importa la Hora que sea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario